ESPECTÁCULOS

Pleito en TV Azteca: Mati Álvarez encara a integrante de 'Venga la Alegría' que la destrozó

La atleta Mati Álvarez decidió verse frente a frente con el integrante de 'Venga la Alegría' que la destrozó mientras ella se encontraba compitiendo en 'Exatlón México'

Mati Álvarez habla de su plieto con integrante de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Ciudad de México.- La mañana de este lunes 19 de abril la atleta Mati Álvarez por fin habló de su pleito con un integrante de Venga la Alegría que hizo polémicos comentarios en su contra mientras se encontraba participando en Exatlón México.

Como se sabe, la campeona originaria de Puebla se encuentra colaborando como conductora invitada en el matutino de TV Azteca y aquí se tuvo que ver frente a frente con el reportero Gabriel Cuevas, quien se encargó de destrozarla mientras seguía en la competencia.

El polémico periodista tachó de "traumada" a Mati y la criticó por su forma de tratar a Ana Lago, cuando dejaron de ser amigas. Esta mañana la atleta fue cuestionada sobre las críticas que le hizo Gabo y comentó lo siguiente:

Yo quiero decirle a todos los fans de Venga la Alegría ¿Mati ya me perdonaste?", cuestionó el reportero.

Me enteré en cuanto regresé (y lo toma del cuello)...", dijo entre risas y dejó claro que no tiene rencores en su contra.

Por su parte, Cuevas se dedicó a elogiar a Álvarez y decirle que es una mujer "muy bonita", que además tiene un envidiable abdomen de acero que parece "madera".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva