ESPECTÁCULOS

Eugenio revela sorpresas: 'De Viaje con los Derbez' podrá verse gratis por Amazon Prime Video

El actor, comediante y productor mexicano, Eugenio Derbez anunció una increíble noticia, pues a partir de hoy 'De Viaje con los Derbez' estará disponible completamente gratis, por tiempo limitado

'De Viaje con los Derbez' gratis por Amazon Prime Video Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Hace unos días, el actor Eugenio Derbez compartió la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie De Viaje con los Derbez, por medio de redes sociales. 

La famosa serie en la que participó la familia completa fue muy bien aceptada, por lo que sus fanáticos esperaban ansiosos la llegada de una nueva emisión, en la que evidentemente ya no participará el ex de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann.

A pesar del gran alcance que tuvo la primera temporada, muchos fans no han tenido la oportunidad de verla. Ante esto, el famoso productor y comediante mexicano decidió brindar la oportunidad de hacerlo completamente gratis.

En sus perfiles de Instagram, circula una serie de publicaciones en las que comparten la noticia de que la primera temporada de De Viaje con los Derbez, estará libre, sin costo alguno, por Amazon Prime Video por tiempo limitado.

Dicen que nada es gratis en esta vida pero.. la primera temporada de @deviajeconlosderbez está GRATIS del 20 al 26 de abril por @primevideomx", escribio Eugenio en sus redes. 

Será a partir de este martes 20 hasta el 26 de abril, cuando la primer emisión de la famosa serie esté disponible y será hasta el próximo 20 de mayo cuando la plataforma active la segunda. 

Fuente: Instagram @ederbez