Espectáculos

Famosa actriz de Televisa confiesa que su hija fue a terapia por culpa de Sebastián Rulli

La famosa actriz de Televisa, Cecilia Galliano, confesó que su hija Valentina tuvo que tomar terapia por culpa de su expareja, Sebastián Rulli
viernes, 23 de abril de 2021 · 08:48

Ciudad de México.- La guapísima artista argentina Cecilia Galliano se sinceró en un reciente encuentro con la prensa y confesó que durante su infancia, su hija Valentina Galliano tuvo que tomar terapia por culpa de su expareja, Sebastián Rulli.

La actriz y conductora de Televisa contó que su primogénita veía al galán de telenovelas como su padre pese a que no llevaba su sangre, pues le tocó convivir con él durante más de una década.

Sin embargo, Sebastián no volvió a buscar a Valentina luego de poner fin a su romance con Cecilia y esto fue un gran golpe para la pequeña.

Santi' tenía 11 meses (cuando nos separamos), él creció así, te podría decir que le afectó más a Valentina porque se crió 10 años con Sebastián", contó.

Debido a que a Valentina le resultó muy difícil superar la ausencia de Rulli, tuvieron que recurrir a apoyo profesional. Galliano confesó ante las cámaras que actualmente su hija y el actor no tienen ningún tipo de comunicación y que ella no tendría problema en que se buscaran.

Valentina tuvo mucho tiempo de terapia porque para ella era su papá y después separarse, '¿por qué nunca me habló?'... Vale ya tiene 20 años, ella decide sobre ella, lo que necesite, lo que quiera y lo que a ella le haga bien yo siempre la voy a apoyar", añadió.

Fuente: TVNotas

Comentarios