ESPECTÁCULOS

¡Sol y calor! Celia Lora se escapa a la playa y lo presume todo con tremendo bañador azul

La modelo Celia Lora complació a sus seguidores de Instagram con un par de fotos donde posa con un radiante bañador y presume su impecable silueta

Celia Lora se lució con un coqueto bañador en su cuenta de InstagramCréditos: Instagram @celi_lora
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Aventuras, Quintana Roo.- Desde hace varios días, Celia Lora se encuentra de vacaciones en la playa, momento que aprovechó para complacer a sus fanáticos de redes sociales con un par de publicaciones donde presume su belleza.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del cantante Alex Lora compartió una instantánea en la que se muestra gozando del sol y modelando desde un lujoso yate, ahora que se encuentra de visita en Puerto Aventuras, Quintana Roo.

En la fotografía, la estrella del cine para adultos aprovecha para presumir no solo su enorme belleza, sino también su bien trabajada anatomía portando un coqueto bañador azul de dos piezas que dejó a la vista todos sus encantos.

Además, la controversial modelo publicó varias imágenes donde se muestra con un atuendo completamente negro, el cual permitió a sus enamorados observar a detalle sus piernas y su marcado vientre.

En cuestión de minutos, los más de 10 millones de seguidores de Celia Lora se hicieron presentes en las publicaciones con cientos de comentarios en los que elogian lo radiante que sigue luciendo a sus 37 años de edad.

Fuente: Instagram @celi_lora