ESPECTÁCULOS

¡Al puro estilo de Ángela Aguilar! Andrea Legarreta enamora a Televisa en 'outfit' vaquero

Andrea Legarreta una vez más dejó enamorados a sus millones de fans de Televisa por posar al puro estilo de Ángela Aguilar, en un coqueto 'outfit' vaquero para su cuenta de Instagram

Andrea Legarreta se luce como Ángela Aguilar en coqueto sombreroCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y polémica conductora, Andrea Legarreta, de nueva cuenta hizo suspirar a miles de sus fans de Televisa al impresionarlos, al sacar su lado más atrevido y posar al puro estilo de Ángela Aguilar, para su cuenta de Instagram en un coqueto 'outfit' vaquero, recibiendo miles de halagos.

Legarreta compartió una foto desde el patio de su hogar, en el que posa sentada bajo un árbol, en un estilo vaquero, con un sombrero verde, un corto short de mezclilla y una blusa blanca que resalta su increíble y bien cuidada figura.

La esposa de Erik Rubín, junto a la imagen compartió una bella reflexión, en la que señala que toda persona es verdadero "arte", pero solamente si está la persona "correcta" a su lado, esa que ve la que nadie más logra hacerlo, maravillando a sus fans.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "coqueta" y muy "hermosa", además de que se nota que realmente tiene una envidiable figura a sus casi 50 años.

Fuente: Instagram @andrealegarreta