ESPECTÁCULOS

Paola Rojas enloquece en Instagram al presumir pierna con infartante vestido desde Televisa

La famosa conductora Paola Rojas enloqueció a sus fans de Instagram luego de presumir pierna con un infartante vestido desde Televisa

Paola Rojas modela coqueto vestido desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 26 de abril la reconocida conductora Paola Rojas logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que apareció modelando un infartante vestido desde Televisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista mexicana compartió una nueva instantánea para presumir el encantador 'outfit' que lució en la transmisión en vivo de su noticiero Al Aire con Paola.

La guapísima exesposa de 'Zague' deslumbró a la audiencia de su programa matutino presumiendo pierna con un coqueto vestido de color negro que combinó con unos tacones de animal print de leopardo, el cabello con algunas ondas y maquillaje en tonos neutros.

La publicación de Paola se llenó con más de 10 mil Me Gusta de forma inmediata además de que los fieles admiradores y fans de la conductora no pararon de escribirle elogios y halagos.

Hermosa mi Pao".

Qué espectacular".

Guapísima".

Fuente: Instagram @paolarojas