ESPECTÁCULOS

¿Pleito en TV Azteca? Conductor de 'Venga la Alegría' habla de su 'enemistad' con Mariano

Tal parece que para los espectadores de TV Azteca, existe una 'enemistad' dentro de los foros de 'Venga la Alegría', ya que le cuestionaron a uno de sus conductores respecto a este supuesto pleito

Brandon Peniche habla de su relación con conductor de 'Venga la Alegría'Créditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que dentro de TV Azteca se está generando un nuevo pleito, o al menos eso perciben los fans, pues recientemente le cuestionaron a Brandon Peniche sobre su presunta enemistad con su Mariano Sandoval, su compañero en Venga la Alegría, a lo que él aclaró todo al respecto.

Hace poco, Peniche hizo la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, en donde él trató de ser lo más sincero posible con sus millones de seguidores que en cada fase de su carrera lo han apoyado. 

Entre las preguntas destacaron las que le hicieron sobre su participación en el matutino del Ajusco, a las que él respondió de manera positiva, señalando que estaba muy feliz y que se ausentó por cuestiones de nuevos proyectos, pero que ya estaba de regreso y para quedarse.

La que mayormente resaltó entre todas, fue cuando le cuestionaron respecto a si era verdad que no se llevaba bien con Mariano, pues varios aseguraban que fuera de cámaras no se hablan y hay una especie de pleito. 

Ante esto, Peniche aseguró fervientemente que eran señalamientos falsos, recalcando que era uno de sus mejores amigos dentro de Venga la Alegría, pero que no lo decía mucho porque luego se le subía el ego a su compañero.

De hecho, es de las personas que más quiero en Venga la Alegría, pero no lo quería decir, porque luego se le sube y lo va a andar presumiendo", expresó. 

Fuente: Instagram @penichebrandon