ESPECTÁCULOS

VIDEO: Así fue el desgarrador anuncio de la muerte de Mariana Levy en vivo en Televisa

Así fue como se dio el desgarrador anuncio de la muerte de la actriz y conductora Mariana Levy totalmente en vivo en Televisa

Televisa anunció en vivo la muerte de Mariana LevyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 29 de abril se cumplen 16 años de la repentina y trágica muerte de Mariana Levy, quien perdió la vida a causa de un infarto luego de que sufriera un intento de asalto cuando circulaba por calles de la Ciudad de México.

El fallecimiento de la querida hija de Talina Fernández causó shock en el mundo del espectáculo y sin duda alguna el momento más difícil fue para sus compañeros del programa Nuestra Casa en Televisa, pues ellos tuvieron que hacer el anuncio totalmente en vivo.

Al aire, el querido 'Coque Muñiz' tuvo la responsabilidad de anunciar que Levy había dejado de existir, mientras sus compañeras Luz Elena González y Carmen Muñoz rompían en llanto ante la increíble noticia.

Falleció hace unas horas una mujer ejemplar, con una carrera y trayectoria artística ejemplar, me comentan que fue un asalto, desde aquí y me imagino que todos mis compañeros de Televisa, se unen, es una de las personas más lindas que hemos conocido", comentó el conductor con la voz destrozada.

La ahora conductora de Al Extremo confesó que ella no sabía que Mariana había muerto y tan solo creía que estaba hospitalizada, sin embargo, se quebró al escuchar que Coque anunciaba su partida.

Queremos decir que te vamos a extrañar mucho Mariana, desde aquí te mandamos un aplauso", añadió Muñiz llorando.

Fuente: Infobae y Unicable