ESPECTÁCULOS

¿Televisa la vetó? Tras dejar TV Azteca, a Lolita Cortés le prohibieron la entrada a San Ángel

¿Televisa le habrá puesto un veto? Pese a que dejó las filas de TV Azteca, se reveló que a Lolita Cortés le prohibieron la entrada a la televisora de San Ángel

Guardias de Televisa le prohibieron la entrada a Lolita CortésCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días pasados se pudo ver a Lolita Cortés llorando al finalizar la transmisión del programa Hoy y ahora se reveló la verdadera razón detrás de sus lágrimas: Le habían prohibido la entrada a las instalaciones de Televisa.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el famoso periodista Álex Kaffie reveló que la exintegrante de TV Azteca, que fue la juez más famosa de La Academia, vivió momentos de angustia luego de que los guardias le restringieran el ingreso a la empresa.

El miércoles al querer Dolores Cortés ingresar a Televisa ¡le negaron el acceso! Sí, la artista llegó a las instalaciones de la televisora para participar en 'Hoy', sin embargo dos miembros del personal de seguridad le impidieron el paso".

Sin embargo, esto no quiere decir que Lolita haya sido vetada de San Ángel y en realidad el 'Villano de los espectáculos' explicó que no podía pasar debido a que no portaba su cubrebocas.

Kaffie asegura que la conocida 'Jueza de Hierro' estaba realmente preocupada pues no alcanzaba a llegar al concurso de baile y explicó que su gran salvación fue Alejandro Benítez, un poderoso ejecutivo de Televisa y exesposo de Anette Cuburu.

'Milagrosamente' para ella en ese momento pasaba por ahí Alejandro Benítez (uno de los ejecutivos con más poder en Grupo Televisa) y al ver lo que sucedía ordenó que le dieran acceso".

Fuente: El Heraldo de México