ESPECTÁCULOS

¡Hay favoritismo! Todo Televisa tunde a productora de 'Hoy' y Lolita Cortés por "ayudar" a Escalona

Televidentes y conductores de Televisa aseguran que están favoreciendo a Andrea Escalona en el concurso de baile del programa 'Hoy' por ser sobrina de la productora y conocida de Lolita Cortés

Aseguran que dan favoritismo a Andrea Escalona en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Escalona desató tremenda polémica en las redes sociales por su primera presentación en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy y es que varios televidentes, concursantes y hasta conductores, afirman que le están dando favoritismo a esta conductora.

A través de las cuentas de YouTube, Instagram y Twitter del programa Hoy, el público de Televisa no ha parado de señalar que la hija de Magda Rodríguez y sobrina de la productora Andrea Rodríguez haya bailado tan bien para que fuera ovacionada y hasta recibiera un 9 de Lolita Cortés.

Incluso, el luchador 'Tinieblas Jr', quien concursa en este reality, señaló que no sabe porqué le dieron una calificación tan alta a Andy y Pablo Montero. Además, al inicio de Cuéntamelo YA!, Cynthia Urías también cuestionó a la 'Juez de Hierro' por considerar que Escalona ha sido la mejor de todos los concursantes.

No soy buena para bailar, pero tampoco estuvieron pal' 9, se nota que (Lolita) la quiere (a Escalona)", dijo la sinaloense sin 'pelos en la lengua' y confesó en vivo que ya la habían regañado por su comentario.

Estos son algunos de los comentarios y críticas que ha recibido tanto Lolita como la producción de Hoy a través de Internet.

Se nota que hay favoritismo".

Hubo mejores parejas, Lolita te desconozco".

Era como una tabla rítmica, no merecía esa calificación".

Ya sabemos que Escalona va ganar por ser sobrina de la productora".

Lo que tiene que hacer Lolita para que le den trabajo".

Fuente: Instagram @programahoy y Cuéntamelo YA!