ESPECTÁCULOS

¿Televisa los separó? Por esto, Peña Nieto y Paty Manterola habrían terminado su 'romance'

Después de que una conductora 'De Primera Mano' destapara el supuesto romance que tuvieron Enrique Peña Nieto y Patricia Manterola, ahora se dice que fue Televisa y el equipo de él los que los separó

Enrique Peña Nieto habría terminado con Paty Manterola por TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que una conductora De Primera Mano asegurara que hubo un romance entre el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y la reconocida actriz, Paty Manterola, ahora aseguran que él se casó con Angélica Rivera y terminó su relación con la exGaribaldi a causa de Televisa.

Desde hace unos días Manterola es tema de conversación, pues aseguran que Fátima Molina la interpretó en Luis Miguel, La Serie, en la cual dicen que hubo un tórrido amorío entre ambos, lo que salió a negar tajantemente, incluso señaló que trata de contactarse con Netflix para aclarar la situación.

Ante esto, Addis Tuñón, conductora de Imagen TV, recordó la relación que se dijo que tuvo con el exmandatario, incluso que una expareja de este, Rebecca Solano, dijo que él mismo se lo confesó, causando un gran revuelo entre el público.

Ahora, el canal de YouTube de Chacaleo aseguró que esto no solo fue un amorío, sino que fue una relación en la que se pensó en boda, pero que Televisa y el equipo de publicidad y consultores de imagen de Enrique, impidieron que se consolidara el matrimonio, poniendo en su vida a 'La Gaviota'.

Por ser más alta que él, pero sobre todo por ser morena y tener una vida más pública, la actriz Paty Manterola fue rechazada para ser la primera dama. Como se sabe, Televisa fue determinante para que Enrique Peña Nieto llegara a la presidencia, y aunque él derrapaba por la exGaribaldi, finalmente no pudieron quedarse juntos", expresó Chacaleo

Aparentemente, la televisora y el equipo del candidato, le señalaron que la vida de Manterola no encajaba con la que se esperaba de una primera dama, por lo que al parecer él puso punto final, determinado a lograr posicionarse en el importante puesto político.

Peña Nieto prefirió ser presidente a casarse con ella, ya que le dijeron que estaría arriesgando su candidatura de consolidarse el matrimonio. Le dijeron que no cumplía con el perfil de primera dama, pues reflejaba una vida alocada", aseguró el canal de YouTube.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo