ESPECTÁCULOS

De Televisa a la política: Polémico actor y cantante se lanza como candidato a diputado en CDMX

Un polémico cantante, que también incursionó en las novelas de Televisa, se lanzó como candidato a diputado de dos alcaldías de la Ciudad de México

Actor de Televisa se lanza como candidato a diputadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la familia del fallecido José José se encuentra envuelto en la polémica pues recientemente se confirmó que su hijo mayor José Joel hará una pausa en su carrera artística para incursionar en la política.

El primogénito del 'Príncipe de la Canción' aceptó la invitación del Partido Encuentro Solidario (PES) para ser candidato a diputado local por la alcaldía Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

El actor de la telenovela Tú y yo en Televisa eligió el Parque de la China, lugar donde se encuentra una estatua en honor a su famoso padre, para dar inicio a su campaña rumbo a las contiendas electorales del 2021.

Tal vez yo no tengo aspiraciones políticas, yo no soy político, pero soy ciudadano, y como ciudadano pues muy contento que se pudo lograr el hecho de poderme registrar, el que las propuestas se hayan aceptado y el poder echar para adelante”, comentó el cantante a la prensa. 

Para finalizar, el hijo de Anel Noreña confesó que pese a que tuvo diferencias Sergio Mayer tras la muerte de su padre, no descarta pedirle consejos ahora que debuta en la política.

Pasaron cositas con la muerte de mi papá, pero yo al día de hoy no tengo un problema serio con Sergio, lo mando a saludar y le digo que aquí ando también, o sea, todo se resuelve platicando, entonces vamos a ver si ya dentro de este rubro nos volvemos a juntar, nos daremos un abrazo y platicaremos”, añadió.

Fuente: Agencia México