Espectáculos

¡Adiós Andrés Manuel! Exnovia del hijo de AMLO tendría tórrido romance con este galán de Televisa

Después de revelar su rompimiento con Andrés Manuel López Beltrán, la exnuera de AMLO actualmente estaría viviendo un tórrido romance con un guapo galán de Televisa
martes, 6 de abril de 2021 · 13:43

Ciudad de México.- Tal parece que la exMiss Venezuela y actriz, Irene Esser, después de haber terminado su relación con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo de AMLO, se encuentra dándose una segunda oportunidad en el amor, pues aseguran que se encuentra en un tórrido romance con Iván Sánchez, guapo galán de Televisa.

El pasado junio del 2020, Irene confesó en una entrevista a su amiga Karin Ontiveros, que estaba soltera pues su relación con el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, había llegado a su fin, casi después de tres años de noviazgo y ser vistos por última vez en diciembre del 2019, en la ceremonia en el Zócalo de la Ciudad de México dirigida por el mandatario.

Según diversos medios, como Quien, Esser y Sánchez se encontraron por primera vez en octubre del 2020, unos días después de que el actor fuera captado con Camila Sodi en Ibiza, incluso dicen que en diciembre la exreina de belleza viajó a España para pasar la Navidad con él y su familia. 

Ahora, dicen que la pareja pasó el fin de semana juntos en Ixtapa, Zihuatanejo, debido a que ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram un par de fotos o videos mostrando su habilidad para surfear.

Cabe mencionar que hasta el momento ni Irene o Iván han salido para confirmar o desmentir dicha información, por lo que todo permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Quien

Comentarios