ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Escalona estalla en 'Hoy' y se pelea con Tania Rincón en vivo: "No me caes bien"

La guapa presentadora Andrea Escalona estalló en el programa 'Hoy' y tuvo una pelea con su compañera Tania Rincón en plena transmisión en vivo

Andrea Escalona estalla contra Tania RincónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 6 de abril se vivió un momento acalorado en el programa Hoy pues dos de los conductores estallaron en vivo contra su compañera recién llegada, Tania Rincón.

Resulta que la expresentadora de TV Azteca fungió como máxima autoridad en el juego Palabrota y fue acusada de favorecer al equipo de la conductora tapatía Galilea Montijo.

Al revisar el trabajo que hizo Paul Stanley durante la dinámica, Tania tuvo algunos roces con su compañero, sin embargo, la polémica surgió cuando Andrea Escalona intervino para tratar de salvar a su equipo.

Per Tuca sí existe, Tuca sí existe", gritaba la joven conductora de Televisa detrás de cámaras.

Por si fuera poco, ya cuando 'La Escalona' finalizó su turno en la dinámica, Tania llegó amablemente para saludarla y esta la rechazó e incluso, humilló, aunque se podría tratar de una broma.

Ay ya no me caes bien", dijo la hija de Magda Rodríguez con una sonrisa.

Todo mundo se pelea con la autoridad", respondió Rincón ante el desprecio de Escalona.

Cabe resaltar que la visita de Tania al matutino de Las Estrellas ha causado furor y decenas de personas piden que la originaria de La Piedad se integre de forma permanente al elenco.

Fuente: Programa Hoy