ESPECTÁCULOS

Ninel Conde luce coqueto 'outfit' en 'Hoy' y todo Televisa se la come viva: "Está desfigurada"

La guapísima actriz Ninel Conde apareció en el programa 'Hoy' con un infartante 'outfit' y todos los televidentes Televisa se la comieron viva por sus 'arreglitos'

Ninel Conde es destrozada por sus 'arreglitos'Créditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima actriz y cantante Ninel Conde está de regreso en México para promocionar su nuevo sencillo Tú me pones a pecar y este martes 6 de abril fue invitada especial en el programa Hoy.

Durante esta mañana la artista mexicana volvió a los foros de Televisa para deleitar al público con su música y mejores movimientos, sin embargo, los internautas y televidentes no han parado de criticarla.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Hoy se publicó una fotografía en donde Ninel posa desde el foro mientras lleva un coqueto jumpsuit de color blanco que resalta su silueta, tacones y el cabello peinado con dos coletas.

La presencia de Conde en el programa matutino de inmediato causó revuelo y se llenó con más de dos mil 700 Likes, además de decenas de críticas. Sin embargo, la producción de Hoy desactivó la opción de comentar y borró todos los mensajes que le habían dejado a la artista.

Ya está desfigurada".

No manchen, no abusen de las estiraditas".

Ninel Siliconde".

Fuente: Instagram @programahoy