ESPECTÁCULOS

Espectacular: Bárbara de Regil deja sin aliento a todo Instagram con infartante atuendo playero

La guapísima actriz Bárbara de Regil dejó sin aliento a todos sus fans de Instagram luego de aparecer modelando un infartante atuendo playero

Bárbara de Regil comparte sus mejores fotos en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa influencer y actriz Bárbara de Regil logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió una espectacular foto en donde luce más guapa que nunca.

Desde hace un par de días la guapísima artista ha mantenido a sus seguidores muy atentos en sus perfiles debido a que anunció que estaba grabando un nuevo proyecto, sin embargo, no quiso contar los detalles ni revelar el nombre.

Hace algunas horas Bárbara decidió deleitar a su numerosa audiencia con una nueva instantánea a través de Instagram en la que aparece modelando un infartante atuendo playero.

La madre de la querida influencer Mar de Regil se dejó ver posando con un coqueto bañador de color gris que resaltó su marcada silueta, el cabello suelto y ligero maquillaje.

Los fieles admiradores y fans de la protagonista de Rosario Tijeras quedaron encantados con la nueva publicación, que ya cuenta con casi 100 mil Me Gusta y además decenas de mensajes de cariño, elogios y piropos.

Qué preciosa".

El cuerpazo".

Toda una diosa".

Fuente: Instagram @barbaraderegil