ESPECTÁCULOS

Laura G abandona TV Azteca por esta fuerte razón y todo 'Venga la Alegría' reacciona: "Ya era hora"

Laura G abandonó los foros de TV Azteca por esta fuerte razón y todos los seguidores del programa 'Venga la Alegría' reaccionaron y dijeron estar felices por su 'salida'

Fans de 'VLA', felices de que Laura G no esté en el programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 8 de abril la famosa conductora Laura G no se presentó a trabajar a los foros de TV Azteca y de inmediato logró desatar una serie de comentarios en las redes sociales.

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría se compartió una fotografía del elenco estelar y no aparece la regiomontana. Los fieles seguidores del programa de inmediato reaccionaron y celebraron la ausencia de 'La G'.

Qué bien se ven sin Laura".

Todos los días debería faltar @lauragii".

Ya era hora que mandaran a Laura a su casa".

Qué bueno que no está la cabañas".

Sin embargo, Laura no renunció a Venga la Alegría y en realidad se encuentra ausente porque está realizando unos trámites sobre la visa de su hijo Lucío. Se desconoce si más tarde se vaya a integrar al matutino como habitualmente lo hace.

Sin duda alguna, Laura se ha convertido en una de las conductoras más polémicas y menos queridas por el público mexicano y todo por los escándalos que protagonizó en Televisa sobre su amorío con Loret de Mola y un supuesto mal trato hacia 'Gomita'.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @lauragii