ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula, nombrada como la mujer más valiosa por criar a sus hijos sin apoyo de Luis Miguel

La querida actriz Aracely Arámbula fue nombrada por sus fans como la mujer más valiosa por criar a sus hijos sin apoyo de Luis Miguel

Luis Miguel no apoya a Aracely Arámbula con los hijos que tienen en comúnCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas la actriz mexicana Aracely Arámbula no ha parado de recibir mensajes de cariño de parte de sus seguidores a través de las redes sociales por motivo del Día de las Madres.

Como se sabe, la bellísima artista mexicana no solo es reconocida por su talento en la actuación, sino también por su labor como madre, pues desde años se ha dedicado a sacar adelante a sus dos hijos sin el apoyo del padre, Luis Miguel.

Hace unas semanas el abogado de Aracely contó que la cantante y actriz está dispuesta a demandar al 'Sol de México' si no responde con sus obligaciones como padre, pues tiene meses sin depositar la pensión alimenticia para Miguelito y Danielito Gallego Arámbula.

A través de sus historias de Instagram, la querida y conocida 'Chule' presumió que varios de sus seguidores hicieron una recopilación de las mejores fotos con sus retoños y le hicieron saber que es una de las mujeres más valiosas que existen.

Feliz día... se dice mamá y se pronuncia: La mujer más valiosa del mundo", escribieron los fans de Arámbula.

Fuente: Instagram @aracelyarambula