ESPECTÁCULOS

¿Más despidos en Televisa? Andrea Rodríguez revela que habrá cambios en 'Hoy'

Después de semanas de mucha polémica con Laura Bozzo y Lola Cortés, la productora del programa 'Hoy', Andrea Rodríguez, reveló que habrá cambios en el matutino de Televisa, ¿a caso habrá más despidos?

Andrea Rodríguez habló de los cambios en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que para el programa Hoy se avecinan muchos "cambios" y muchas "sorpresas", después de semanas envueltos en polémicas por el pleito entre Laura Bozzo y Lola Cortés, o al menos así lo reveló Andrea Rodríguez, productora del matutino de Televisa, ¿a caso se avecinan más despidos?

El programa del canal de Las Estrellas sigue dando mucho de que hablar pues hace un mes sorprendió con un reality dentro de su tiempo al aire, en el cual optaron por poner de jueces a Andrea Legarreta, Latin Lover y la denominada la 'Juez de Hierro'.

Ocho parejas fueron las que debutaron en la primer semana, pero a partir de la segunda se comenzó con la eliminación, dejando fuera a Emir Pabón, Michelle Vieth, Brandon Castañeda y Lourdes Munguía, pero ahora resulta que este se alargara y llegó el pasado lunes 10 de mayo una pareja retadora, Raúl Sandoval y Claudia Troyo.

Ante esto, reveló que esas solo fueron las primeras sorpresas, porque ya están trabajando en dar más cada día y sorprender al público con su formato, tanto dentro de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', como en el programa Hoy, aunque no reveló mucho al respecto.

Se vienen muchas sorpresas, estamos todos los días trabajando para ello y hay muchas sorpresas en el baile y luego va a haber más sorpresas en el programa Hoy", dijo Rodríguez.

Para concluir el tema, la hermana de Magda Rodríguez dijo que tomaron algunas sugerencias del público y que lo están escuchando, pro lo que de verdad gustaran los cambios y sorpresas.

Estamos escuchando al público, qué es lo que el público quiere y al final, yo creo que lo que el público quiere es entretenimiento y es lo que estamos buscando", finalizó.

Fuente: Canal de YouTube de Eden Dorantes