ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Adiós TV Azteca! Corren a integrante de 'VLA' por hacer grosería a Ricky Montaner en vivo

Un integrante de 'Venga la Alegría' fue expulsado del programa por hacer esta grosería al cantante Ricky Montaner en vivo por la pantalla de TV Azteca

Ricky Montaner causa que corran a integrante de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 11 de mayo un integrante de Venga la Alegría fue echado del programa debido a su actitud poco profesional y es que tuvo un comportamiento inadecuado con un invitado y con un compañero.

Resulta que hace unos momentos se realizó el esperado juego del Sin Palabras y en esta ocasión dos nuevos participantes se unieron a la dinámica: Mau y Ricky Montaner. Este último denunció en vivo que el chef Mariano Sandoval lo trató de distraer para que no diera puntos a su equipo.

Dijiste que tenía que hacer lo contrario", reclamó el hijo de Ricardo Montaner al anfitrión.

Debido a esto, Roger González tuvo que sacar la tarjeta amarilla al cocinero del programa y le advirtió que a la próxima se iría del foro.

Sin embargo, Mariano continuó con su actitud y molestó al conductor Sergio Sepúlveda, colocándole un calcetín sucio en la cabeza, por lo que fue expulsado en pleno programa en vivo de TV Azteca.

Mariano ven para acá, me pareció que le aventaste un calcetín a Sergio... tenemos invitados y hay que poner el ejemplo, por eso te voy a expulsar", dijo Roger al sacar la roja.

Por su parte, Sepúlveda dijo que a él le debían de sacar la amarilla porque el también le aventó el calcetín al chef. Sin embargo, Mau Montaner también opinó sobre la situación y exigió que Sandoval sí dejara el programa.

 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva