ESPECTÁCULOS

Mamá de Geraldine Bazán explota en TV Azteca y le dice a Gabriel Soto que se calle: "Para por favor"

La mamá de Geraldine Bazán explotó en la pantalla de TV Azteca y le exigió a Gabriel Soto que se calle y no siga exponiendo ni poniendo en peligro a sus nietas y a su hija

Mamá de Geraldine Bazán explota contra Gabriel SotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, nuevamente se apoderó de la atención de los medios al hacer una polémica declaración en contra de su exyerno Gabriel Soto.

La señora brindó una entrevista exclusiva al programa Ventaneando de TV Azteca y aquí estalló contra el galán de Televisa por no tener cuidado con lo que dice frente a las cámaras y exponer a sus hijas y expareja al decir cuánto dinero obtuvo tras ganar una demanda contra una publicación.

Para doña Rosalba, Soto puso en riesgo a las niñas y a la misma Geraldine por hablar públicamente de las cantidades que gana.

Por favor, Gabriel no digas cuánto te ganas en las demandas, porque a quien arriesgas es a mi familia. Por favor, di que es para ti”, expresó la señora.

¡Qué bueno!, ¡te felicito!, pero ahí en esa demanda la que más fue ofendida y humillada fue mi hija, por favor, ya. Señores a los que se dedican a la delincuencia organizada, no es mi hija quien tiene dinero. Ni nosotros ganamos nada. Por favor, ya te he dicho millones de veces que le pares y calla. Por favor, ya tu vida está bien, sigue siendo nuestra familia porque eres el papá de las niñas. Siempre lo será, pero por favor, ya ni la menciones”, agregó.

Sin embargo, la explosiva declaración de Ortiz no paró ahí y posteriormente confesó que Soto no pierde ni un peso al cumplir con la manutención de sus hijas.

Ya hasta me estoy excediendo, yo ni quería platicar. De lo que recibe Geraldine, todo lo deduce de impuestos... Todo, la vivienda, porque es hipoteca, hasta el cable todo se lo deduce con impuestos. La pensión alimenticia completa se deduce con impuestos, también las vacaciones. Así que, ¡por favor!, no estén martirizando, criminalizando, victimizando a mi hija por ello”, dijo doña Rosalba.

Finalmente, la señora destacó que su hija Geraldine Bazán no se involucrará en la batalla legal que mantienen Gabriel e Irina Baeva contra Laura Bozzo.

Fuente: Agencia México