ESPECTÁCULOS

¡Confirmado! Laura G deja TV Azteca tras pleito con fan y así reaccionan en 'VLA': "Ya era hora"

Luego de tener una discusión con un fan, se confirmó que la conductora Laura G dejó TV Azteca y así reaccionaron los televidentes del programa 'Venga la Alegría'

Laura G deja el programa 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los fieles admiradores y fans de TV Azteca se llevaron tremenda sorpresa durante la mañana este martes 12 de mayo pues la conductora Laura G no apareció a cuadro en el programa Venga la Alegría.

Como todos los días en la cuenta de Instagram del matutino se compartió la tradicional fotografía en donde aparece todo el elenco estelar y la gran ausente fue la originaria de Monterrey. Sin embargo, su lugar fue ocupado por la querida Penélope Menchaca.

Los televidentes de Venga la Alegría de inmediato notaron la ausencia de Laura y comenzaron a dar su opinión. Algunos afirmaron que hará falta la chispa de esta conductora en la emisión, mientras que otros señalaron que es bueno que hoy no esté trabajando.

¿Y mi diosa @lauragii?".

Excelente programa sin Laura".

Ya era hora de que quitaran a Laura".

Ahora sí, a ver VLA sin Laura".

¿Dónde está Laura G?".

Cabe resaltar que la mañana de ayer lunes 'La G' tuvo un pleito con un fan a través de las redes sociales, luego de que este usara el #FueraLaura para pedir a la producción que la quitaran del programa.

Si el tiempo que gastas en hacer campaña para sacarme, lo invirtieras en algo de provecho para ti... tu vida sería más bonita... ¡digo!", escribió la regiomontana.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva