ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona deja boquiabierto a Televisa al lucir así en 'Hoy' y la confunden con Laura G

La conductora Andrea Escalona dejó boquiabierto a todo el público de Televisa por aparecer luciendo de esta forma en 'Hoy' y hasta algunos la confundieron con Laura G

Confunden a Escalona con Laura GCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde tempranas horas de este martes 11 de mayo la famosa presentadora Andrea Escalona causó tremendo revuelo en las redes sociales por el 'look' que apareció modelando durante la transmisión del programa Hoy.

A través de la cuenta oficial de Instagram del matutino de Las Estrellas se compartió una nueva instantánea en donde se puede ver a la joven presentadora posando al lado de su gran amigo y compañero, Lambda García.

En la imagen 'La Escalona' aparece modelando unos jeans de color negro y llenos de pedrería, una playera azul con una enorme leyenda y el cabello con ondas, con un pequeño recogido de lado.

Para varios televidentes de Televisa les pareció que este atuendo era muy similar a los que modela Laura G en el programa Venga la Alegría, por lo que de inmediato comenzaron a confundirlas.

Pensé que era Laura G jajaj".

Por un momento pensé que era Laura".

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que 'La G' y la hija de Magda Rodríguez reciben comparaciones, pues en el pasado las han señalado por tener el mismo "carácter" y no ser del agrado del público de sus respectivas televisoras.

Fuente: Instagram @programahoy @lauragii @andy_escalona