ESPECTÁCULOS

Fallece integrante de la familia de Angélica Rivera: Regina Castro se despide con desgarrador mensaje

La familia de Angélica Rivera está de luto, pues la menor de sus hijas Regina Castro anunció la muerte de un ser querido y se despidió de él con un desgarrador mensaje

Fallece integrante de la familia Castro RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la familia de la querida actriz Angélica Rivera está logrando robarse la atención de las redes sociales debido a que hace algunas horas una de sus hijas anunció la muerte de un ser querido.

La menor del clan Castro-Rivera, Regina Castro, compartió a través de sus historias de Instagram que lamentablemente le tuvo que decir adiós a Kenai, un perrito que la había acompañado desde hace varios años.

En la conmovedora instantánea se puede ver a la hija de 'La Gaviota' posando cuando apenas era una niña frente a un enorme pino de Navidad, por lo que se podría tratar de una imagen que fue tomada cuando ella y sus hermanas vivían en Los Pinos.

Te amé toda tu vida, te voy a extrañar por el resto de la mía", fue el desgarrador mensaje que escribió Castro.

Poco a poco Regina ha podido convertirse en toda una influencer y es que hace unos meses lanzó su propio canal de YouTube. Además en su cuenta de Instagram ya almacena más de 56 mil seguidores, con quienes con parte un poco de su vida y momentos con amigos.

Fuente: Instagram @reginacastroooo