ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo Infante traiciona a Angélica Rivera y destapa cómo Peña Nieto le puso el cuerno

El periodista Gustavo Adolfo Infante traicionó a Angélica Rivera y destapó cómo Peña Nieto le puso el cuerno a la famosa actriz de Televisa

Gustavo Adolfo Infante habla de la separación de Angélica Rivera y Peña NietoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 23 de abril el periodista Gustavo Adolfo Infante hizo fuertes revelaciones sobre el polémico divorcio que tuvieron Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto.

Todo parece indicar que durante la sorpresiva reunión que tuvieron el pasado fin de semana en Miami, 'La Gaviota' le confió algunos secretos al famoso presentador de Imagen TV.

Angélica ya sabemos que andaba con el innombrable, con el innombrable que le puso el cuerno", dijo Infante.

Gustavo Adolfo se encontraba conversando con sus compañeras del programa Sale el Sol y recordó la foto en donde Angélica posa con Aylín Mujica y Cynthia Klitbo. Explicó que coincidentemente todas son rubias, guapas y están solteras.

Un día antes estaban juntos, haber estaban juntos y un día que fue de alguien que se murió en el Estado de México, (Peña Nieto) le dijo 'voy a ir a jugar golf' y ella le dice bromeando 'no me vayas a poner el cuerno' y dicho y hecho", explicó el periodista.

Por su parte, Ana María Alvarado recordó que 'La Gaviota' fue la primera en confirmar que se estaban separando pues estaba muy enojada al descubrir la infidelidad.

Fuente: Sale el Sol