ESPECTÁCULOS

Abel Murrieta: Mhoni Vidente predijo el brutal asesinato del candidato de MC en Cajeme

Hace algunas semanas Mhoni Vidente anunció que se registraría el brutal asesinato de un candidato en plena campaña; hace algunas horas ejecutaron a Abel Murrieta, aspirante a la alcaldía de Cajeme

Mhoni Vidente anunció el asesinato de Abel MurrietaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cajeme, Sonora.- Durante la tarde de ayer jueves 13 de mayo el candidato a la alcaldía de CajemeAbel Murrieta, fue asesinado durante un brutal ataque armado, hecho que ya había sido anunciado por la pitonisa Mhoni Vidente.

Hace algunas semanas la astróloga más reconocida de México vaticinó que un aspirante de Sonora, Sinaloa, Nuevo León o Michoacán sufriría un atentado mientras realizaba su campaña en camino a las elecciones 2021.

Se viene un atentando contra un candidato de Sinaloa, Sonora, Nuevo León".

Visualizó la muerte de un candidato a balazos en pleno mitin, entonces estas campañas políticas no dejan nada bueno siguen los problemas", mencionó Vidente.

Abel Murrieta fue ejecutado en una céntrica zona de Ciudad Obregón cuando se encontraba realizando volanteo como parte de su campaña. Pretendía alcanzar la alcaldía de Cajeme siendo abanderado del partido Movimiento Ciudadano.

El aspirante sonorense fue atacado por al menos un sujeto que lo encañonó y disparó en varias ocasiones dejándolo gravemente herido. Recibió los primeros auxilios en el lugar de la balacera y falleció mientras era atendido en un hospital privado de Obregón.

Fuente: YouTube Mhoni Vidente e Instagram @fanpage_mhoniv