ESPECTÁCULOS

"Es muy difícil y doloroso": Mamá de Valentina, menor abusada desde los 5 años por actor de Televisa

La señora María Angélica apareció en 'Venga la Alegría' y dio una dura declaración tras enterarse que su hija fue abusada desde niña por su propio padre, un actor de Televisa

Valentina Crespo fue abusada por su propio padre, el actor Ricardo 'NCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 14 de mayo la producción de Venga la Alegría organizó una mesa de diálogo con padres, familiares y abogados de víctimas de abuso sexual que forman parte del medio artístico.

Entre los invitados al programa estuvo la señora María Angélica, quien contó lo complicado que le resultó enterarse que su hija Valentina Crespo había sido violada por su propio padre, el actor Ricardo 'N'.

Definitivamente es algo que en la vida quisieras que le pasara a un hijo tuyo ni se lo deseas a nadie, es algo muy difícil de enfrentar y muy doloroso", contó.

La expareja del también modelo comentó que ella a veces no siente fuerza para seguir adelante, pero es el amor que siente por su hija lo que la lleva a seguir luchando y exigiendo justicia por la menor.

En la conversación también estuvo Sergio Mayer y el padre de Elisa Vicedo, actriz de Televisa que acusa al también actor Eduardo Carabajal por agresión y abuso sexual. El señor aseguró que su hija no es la única víctima del intérprete de La Rosa de Guadalupe y lo señaló de amenazarlos para que desistan.

Fuente: Venga la Alegría