ESPECTÁCULOS

Furioso, integrante de 'Hoy' le hace 'desprecio' a Escalona abandona Televisa

El drama dentro de Televisa no se detiene, pues Andrea Escalona reveló que un integrante del programa 'Hoy' abandonó furioso el foro y le hizo 'desprecio' detrás de cámaras

Pablo Montero abandona 'Hoy' furioso y planta a Andrea EscalonaCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el drama no se irá pronto de Televisa, pues la polémica Andrea Escalona le reveló a Arath de la Torre que Pablo Montero, su pareja de baile en la competencia del programa Hoy, señalando que le hizo 'desprecio' detrás de cámaras antes de abandonar el foro furioso.

El pasado jueves 13 de mayo, Escalona y montero fueron severamente criticados por Lola Cortés por su baile de disco, difiriendo de sus colegas, Andrea Legarreta y Latin Lover, pues en vez de un 9, les puso un cuatro. 

Este cuatro fue muy molesto e inexplicable para Escalona, quien dijo que le desconcertó demasiado y no entendía porque, si esta vez estaba segura que lo hicieron muy bien.

Estoy muy desconcertada porque, bueno, a mí en mi casa me enseñaron a no contestar, pero creo que ese cuatro si estuvo... Ya quiero ver el video y ver cómo estuvo, yo me sentí muy bien, me gustó mucho", expresó. 

Tras esto, Andrea señaló que el más afectado fue el cantante, ya que sin pensarlo se dio media vuelta y salió de los foros, sin saber su paradero, por lo que estaba preocupada por los ensayos.

Pablo no está, Pablo se fue, igual que la canción de Laura, está super desconcertado y no sé dónde está Pablo, no sé, yo nomás vi cómo se le descuadro la cara y dijo: '¿Qué?, No sé qué' y se fue", concluyó.

Cabe mencionar que una hora después, la productora de Hoy, Andrea Rodríguez, compartió un video en el que muestra a Montero ensayando con Andrea, lo que al parecer hizo con más ánimo pues obtuvieron una calificación casi perfecta, con dos 9 y un 8.

Fuente: Twitter @programa_hoy