ESPECTÁCULOS

Tras repentino despido, exintegrante de 'Hoy' cambia a Televisa por esperado reality ¿de TV Azteca?

Luego de su repentina salida, este famoso exintegrante de 'Hoy' habría cambiado a Televisa para participar en este esperado reality de cocina

Exintegrante de 'Hoy' aparecería en reality de cocinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varias semanas los televidentes de Hoy se han preguntado qué pasó con 'Chenchi', la perrita botarga que ambientaba algunas secciones del programa pues desapareció de la emisión de forma repentina.

Este personaje que dio tanto de qué hablar era interpretado por el actor y comediante de TelevisaManu NNa, de quien recientemente se supo que podría formar parte de un esperado reality de cocina.

Al parecer el intérprete de 'Chenchi' consiguió permiso para ausentarse del matutino de Las Estrellas y así poder grabar El gran pastelero Bake off, México, proyecto producido por HBO, pues así lo informó Álex Kaffie a través de la columna que escribe en El Heraldo de México.

Manu NNa, el comediante de stand up demostrará sus habilidades haciendo pasteles en el programa mencionado", escribió.

Cabe resaltar que Manu NNa no es el único integrante de Hoy que aparecerá en este reality, pues Kaffie también asegura que Omar Fierro será otro de los concursantes.

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @chenchi_hoy