Espectáculos

La exreina de belleza mexicana, Jacky Bracamontes, conquista al público de Miss Universo 2021

Jacky Bracamontes y Carlos Ponce serán los encargados de narrar cada acontecimiento que ocurra en el certamen Miss Universo 2021, por medio de la señal de Telemundo
domingo, 16 de mayo de 2021 · 18:32

Hollywood, Florida.- La noche de este domingo se conocerá a la mujer más bella del planeta en el certamen Miss Universo 2021, donde 74 países de todo el mundo son representados por hermosas mujeres que buscan conseguir la corona.

Quien definitivamente impactó en esta emisión, es la exreina de belleza, la mexicana Jacky Bracamontes quien regresa como anfitriona a la edición número 69 de este famoso concurso, conduciendo junto al actor Carlos Ponce, a través de la cadena Telemundo

Previo al gran día, Jacky compartió para ¡Hola! México su emoción por regresar al escenario que la vio nacer artísticamente hace 18 años y aseguró que fue una experiencia que definitivamente le cambió la vida, pues gracias a esta plataforma logró colocarse como una de las estrellas más queridas del medio.

En el evento que se lleva a acabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Hollywood, Florida, la bella actriz y modelo mexicana de 41 años hizo su espectacular aparición ante las cámaras luciendo un elegante vestido blanco del diseñador José Alarcón.

Horas antes de la gala. compartió una fotografía en su perfil de Instagram, donde señalaba estar muy emocionada por conocer a la nueva representante de Miss Universo. 

Con este hermoso atuendo la estrella deslumbró gracias a una abertura en en la parte inferior y un corsé con transparencias en tono dorado, que por supuesto permitió ver su estilizada figura.

Fuente: Instagram @telemundo @jackybrv

Comentarios