ESPECTÁCULOS

"Mendigo cucaracho asqueroso": Aracely Arámbula graba TikTok ¿con recadito para Luis Miguel?

La famosa actriz Aracely Arámbula grabó un nuevo video de TikTok en donde vuelve a nombrar al 'cucaracho' ¿se estará refiriendo a su exesposo Luis Miguel?

Aracely Arámbula manda supuesto recadito a Luis MiguelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la actriz mexicana Aracely Arámbula nuevamente causó tremendo revuelo en las redes sociales debido a que grabó un nuevo video de TikTok en el que le mandaría un 'recadito' Luis Miguel.

Hace algunas semanas la artista conocida como 'La Chule' se refirió al 'Sol de México' como un 'cucaracho', forma popular de decirle a los exs, y ahora volvió a usar ese calificativo en su más reciente grabación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Arámbula compartió un TikTok en el que aparece dando consejos a sus miles de admiradores y fans para que no caigan en la tentación de volverse amigo de un ex que las trató mal.

Te rompió el corazón y todavía te pregunta si puede ser tu amigo... mendigo cucaracho asqueroso ¿amigos imaginarios o qué, baboso? estúpido", dice Aracely muy indignada.

La publicación de Aracely ya cuenta con más de 237 mil reproducciones y además los fieles seguidores de la actriz no han parado de pedirle que haga este tipo de parodias y videos de comedia más de seguido.

Fuente: Instagram @aracelyarambula