ESPECTÁCULOS

Tras 37 años en Televisa y llegar a 'Hoy', querido actor cae en quiebra; perdió sus millones en esto

Pese a que tiene más 37 años en Televisa y hace poco se integró a 'Hoy', este querido actor declaró estar en la ruina, ya que gastó sus millones haciendo esto

Carlos Bonavides confiesa que perdió todo su patrimonioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y aclamado actor Carlos Bonavides confesó desde hace unos días que está en serios problemas económicos ya que sus millonarios ahorros de 37 años de éxito en Televisa los perdió.

Ahora a través de una entrevista exclusiva con la revista TVyNovelas, el intérprete del famoso personaje 'Huicho Domínguez' contó que tuvo que vender su patrimonio para costear la hospitalización de su esposa, quien fue víctima de una mala cirugía.

Nos ha costado mucho dinero, millones, que ella se haya recuperado. Tenía un patrimonio que había guardado por años, y lo perdí absolutamente todo para salvar la vida de mi mujer", contó.

Carlos afirmó que su familia y él quedaron totalmente en ceros luego de que tuvo que vender su casa, dos camionetas y un terreno, por lo que ahora vive modestamente en un departamento rentado.

El doctor Porfirio Castillo, quien es un criminal, sin ética profesional, durante una intervención quirúrgica que le hizo a mi mujer, le dejó las vendas y se le laceraron los senos. Fue una situación espantosa, estuvo muy grave y después volvió a enfermarse", comentó y reiteró que busca la ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador para resolver su caso.

Bonavides ha trabajado para Televisa desde los 80's. Uno de sus proyectos más importantes sin duda alguna fueron las telenovelas El Premio Mayor y Salud, dinero y amor; actualmente forma parte del programa Hoy con el concurso de baile Las Estrellas Bailan en Hoy.

Fuente: TVyNovelas y Wikipedia