ESPECTÁCULOS

Hijas de Geraldine Bazán ya conviven con Irina Baeva; las captan al comprar ropa ¿de maternidad?

Las hijas de Geraldine Bazán ya conviven con Irina Baeva y hace unas horas se reveló un video en donde la menor de las niñas aparece de compras con la actriz rusa

Irina Baeva sale a pasear con hija de Geraldine BazánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gabriel Soto e Irina Baeva nuevamente están dando de qué hablar pues hace unas horas se reveló un video en donde la actriz rusa aparece conviviendo con una de las hijas de Geraldine Bazán.

El romance entre el actor de Televisa y la rubia va viento en popa a escasos meses de anunciar su compromiso matrimonial y por ello es normal que las niñas convivan con ella, sin embargo, en el pasado Bazán confesó que no quería que sus hijas tuvieran acercamientos con Baeva.

Al parecer la petición de la mexicana ha quedado en el olvido pues recientemente las cámaras del programa Suelta la Sopa captaron a Gabriel e Irina paseando con Alexa Miranda en un centro comercial.

En las imágenes se aprecia que hay una excelente relación entre Baeva y la segunda hija de Gabriel, sin embargo, eso no es lo que llamó la atención.

Resulta que la originaria de Rusia estaba eligiendo ropa de talla mucho más grande de lo que ella requiere, por lo que las especulaciones de un posible embarazo volvieron a salir a relucir.

Este video de inmediato desató tremenda controversia, pues aunque algunos defienden a Irina y afirman que ya es tiempo de que conviva con Miranda y Elissa, otros afirman que ella misma llama a los medios para que la graben con las niñas y así pueda 'limpiar su imagen'.

Fuente: Agencia México