ESPECTÁCULOS

¿No se toleran? Gabriel Soto revela desde Televisa cómo se lleva con Geraldine Bazán tras divorcio

El actor mexicano Gabriel Soto reveló desde la pantalla de Televisa cómo se lleva con Geraldine Bazán luego de su sonado divorcio por una supuesta infidelidad con Irina Baeva

Así se llevan Geraldine Bazán y Gabriel Soto tras 'infidelidad' con IrinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso galán de telenovelas Gabriel Soto confesó que pese a su difícil divorcio con Geraldine Bazán, ahora ambos han logrado llevar una relación cordial por el bienestar de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, el actor mexicano contó que Bazán y él se encuentran felices de apoyar a su primogénita en su debut como actriz en el melodrama Si nos dejan, remake de Mirada de Mujer.

Nuestras hijas son lo más importante para nosotros, ahora sí que impulsarlas, apoyarlas, estar ahí, todo el tiempo presente, estar al pendiente y bueno, como yo les digo ‘sí, evidentemente es una situación difícil de no estar juntos, pero los dos estamos, y eso hay que agradecerlo mucho’”, dijo Soto frente a las cámaras del matutino.

El novio de la rusa Irina Baeva también confesó qué condiciones pusieron a su hija para que pudiera actuar, pero que no se olvidara de sus responsabilidades como estudiante.

La única condición que le pusimos es que no bajara el ritmo de calificaciones, y bueno, en la escuela nos ayudaron afortunadamente para que ella pudiera tomar sus clases a sus tiempos”, explicó.

Para finalizar, Soto contó que está consciente de que su hija ya está en edad para vivir su primer enamoramiento y que él no se considera un padre celoso.

Ya está entrando en esa etapa de que el niño que le gusta, y esto y lo otro, pero finalmente como yo se lo digo, mientras ella sea feliz, y esté contenta en su vida, evidentemente cuidándose, adelante y la apoyo”, concluyó.

 

Fuente: Agencia México