ESPECTÁCULOS

¡Se acabó el amor! Actriz de Televisa sería la culpable de la separación de Julián Figueroa e Imelda

'TVNotas' sacó a la luz que una famosa actriz de Televisa sería la culpable de la separación entre Julián Figueroa e Imelda Garza-Tuñón

Culpan a actriz de Televisa por ruptura de Julián Figueroa e Imelda Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varias semanas se especula que Julián Figueroa y su esposa Imelda Garza-Tuñón atraviesan por una crisis matrimonial y ahora salió a la luz que la culpable de estos problemas es nadie más y nadie menos que una actriz de Televisa.

Una supuesta amiga se entrevistó con la revista TVNotas y aquí señaló que la artista costarricense Maribel Guardia es una suegra entrometida, que provocó la separación de su hijo y su nuera. Afirma que es ella quien administra todos sus gastos económicos, lo cual no agrada a Ime.

En agosto de este año cumplirían cuatro años de casados, pero creo que ya no llegarán, pues han tenido muchos problemas por varios meses y todo indica que ya tronaron definitivamente", comentó.

La informante asegura que Maribel y su nuera se llevan de maravilla, sin embargo, esto no quita que Ime esté cansada de que la actriz los maneje económicamente.

Maribel le administra el dinero a Julián para que no lo malgaste en cosas innecesarias o que se le ocurra comprar sus vicios, y eso no le gusta a Imelda... tienen una buena relación y se quieren, pero el tener que pedirle dinero para todo está cañón, y eso la desespera", añadió.

Se dice que 'La Guardia' estaría haciendo todo lo posible para que Ime no deje a Julián y señalan que siguen viviendo bajo el mismo techo porque la costarricense no quiere dejar de ver a su nieto.

Fuente: TVNotas