ESPECTÁCULOS

¡Trágico! Exconductor de 'De primera mano' fue víctima de un atentado: "Estuvo feo, me lastimó"

El expresentador del programa 'De primera mano' compartió con sus seguidores de YouTube haber sido víctima de un ataque a mano armada donde salió lastimó

Michelle Rubalcava, exconductor de 'De primera mano'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de semanas el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava, exconductor del programa De Primera Mano, fue víctima de un asalto al tratar de abordar un taxi. 

Fue por medio de su canal de YouTube, donde reveló que en el ataque a mano armada había resultado herido de una de sus manos cuando intentó subir a un vehículo de transporte que no pertenecía a ninguna aplicación. 

Según el presentador, todo ocurrió al salir de la casa de una de sus amigas a donde fue a cenar un sábado por la noche, y debido a que su móvil se había quedado sin batería, se vio obligado a subir a un taxi convencional, por no contar con la aplicación. 

Rubalcava comentó que muy poca gente tenía conocimiento de este lamentable suceso, que no había querido revelar, incluso a su mamá se lo confesó hace apenas unos días.

El 25 de mayo es martes, es mi cumpleaños, yo me iba a ir a España pero pues no se puede ahorita, y luego me asaltaron, me robaron el celular, a mano armada y todo. Un taxista, por quedarme sin batería (en el celular) no pude pedir taxi de aplicación y como estaba cerca... eso hace dos sábados, yo venía de una cena", relató Michelle Rubalcava sobre el asalto.

Desafortunadamente, también confesó que el supuesto taxista robó su cartera y usó sus tarjetas para hacer diversas comprar y generarle gastos extras por Internet

Usó mi tarjeta de crédito, hizo mal uso de la tarjeta, estuvo feo, me lastimó la mano, forcejeamos, fue un feo episodio, pero gracias a Dios estoy bien; se los cuento porque a mi mamá ya se lo conté", aclaró. 

Fue así como explicó a su audiencia el porqué hace unos días se notaba como ausente, triste y pensantivo, por lo que agradeció a quienes estuvieron preguntando qué le pasaba. Por lo pronto, el periodista de espectáculos pronto estará celebrando otro aniversario de vida.

Fuente: TV Notas