ESPECTÁCULOS

Tras atacar a Andrea Legarreta, ejecutivos de Televisa 'amenazan' a Laura Bozzo con despedirla de 'Hoy'

Después de que Laura Bozzo explotara en contra de Andrea Legarreta en vivo y le dijera "fresa", unos altos ejecutivos de Televisa la mandaron a llamar y 'amenazaron' con despedirla de 'Hoy' si volvía a hacerlo

Laura Bozzo es advertida de no atacar a Andrea Legarreta o la despiden de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que no solo a Galilea Montijo le molestó que Laura Bozzo en pleno programa de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' explotara en contra de Andrea Legarreta, pues aseguran ejecutivos de Televisa mandaron a llamarla y la 'amenazaron' para que no volviera a ocurrir algo así o la despedirían de Hoy sin importar el rating. 

El pasado martes 18 de mayo, Bozzo no pudo contenerse y después de que Legarreta se mostrara divertida por su baile junto a Carlos Bonavides, comenzó a reclamarle y asegurarle que no iba a permitir que se burlaran de ella, llamando "fifí" a la conductora. 

Ante esto, Montijo le decía que no se metiera con Andrea, que recordara que era "intocable", además de que este miércoles 19 de mayo le dijo que no quería que volviera a ocurrir y que: "Lo que quieras con Legarreta, mejor conmigo".

Ante esto, el canal de YouTube, El Borlote, aseguró que altos mandos mandaron a llamarla para advertirle que no volviera a ocurrir algo así, porque iban a despedirla sin importar el rating que levantó gracias a su pleito con Lola Cortés en emisiones pasadas.

Amenazan a Laura Bozzo, que si sigue molestando a la Legarreta la correrán de Televisa. ¡Con la Legarreta no!, así le advirtieron a Laura Bozzo, quien ahora atacó a la conductora VIP del matutino de Televisa Hoy, Andrea Legarreta, a quien le advirtió que ya no se burle de ella y le mandó una indirecta al llamarla “fifí” y “fresa”, pues tal vez ya se olvidó de sus orígenes humildes", aseguró El Borlote. 

Finalmente, dijeron que la peruana les reclamó nuevamente por las burlas y que solamente pudieron ensayar una hora su baile, algo que no le importó mucho a los ejecutivos, manteniéndose firmes en su regaño.

Los ejecutivos de la empresa la llamaron para que le bajara tres rayitas a sus berrinches, todo era felicidad hasta que se metió con la persona equivocada, Andy. Ante los ejecutivos que la regañaron por Legarreta, volvió a quejarse del tiempo y los coreógrafos", dijo el canal de YouTube.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote