ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Integrante de 'Hoy' reporta que su esposa fue hospitalizada de emergencia

Un querido integrante del programa 'Hoy' reportó que su esposa fue hospitalizada de emergencia; decenas de colegas de Televisa le dejaron sus buenos deseos

Hospitalizan a esposa de famoso actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas un querido integrante del programa Hoy anunció a través de las redes sociales que su esposa se encontraba en el hospital debido a que fue internada de emergencia.

El famoso actor y exluchador Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido como Latin Lover, generó gran preocupación debido a que compartió una instantánea en la que muestra que su mujer tiene un sueno intravenoso y él sostiene su mano.

En las buenas y en las no tan buenas... De eso se trata, de estar donde debo de estar... Todo estará bien primero Dios", escribió el también bailarín.

Latin no reveló los motivos por los que su esposa fue hospitalizada y solamente ha compartido mensajes de esperanza a través de sus historias de Instagram, por lo que varios famosos de Televisa le han enviado sus mejores deseos.

Que todo esté bien amigo", comentó Mariana Seoane.

Mucha luz", añadió Maribel Guardia.

Dios con ustedes", escribió Michelle Vieth.

Actualmente Lover forma parte del matutino Hoy debido a que fue elegido como juez del concurso interno Las Estrellas Bailan en Hoy, donde se encarga de calificar el desempeño de varios famosos que acuden al foro a sacarle brillo a la pista.

Fuente: TVNotas