ESPECTÁCULOS

Yanet García, exconductora de Televisa, complace a sus fans con imponente atuendo deportivo

La exconductora de Televisa, Yanet García, complació a sus seguidores de Instagram con coquetas fotos en las que presume su silueta usando un atuendo deportivo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Yanet García, también conocida como la 'Chica del Clima'compartió un par de imágenes en sus redes sociales donde además de lucir más bella que nunca, aprovecha para presumir una de las partes de su cuerpo que más destaca.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la exconductora del programa Hoy publicó varias fotografías donde se muestra sus dotes en el modelaje, mientras utiliza un ajustado un atuendo deportivo que no hizo más que resaltar su increíble silueta.

¡Arriésgate! Porque todo lo bueno comienza con un poco de miedo", escribió la famosa.

En una de las instantáneas, la regiomontana de 30 años se deja ver de espalda y al mismo tiempo sostiene su pantalón de color gris. Pero lo que en verdad se robó la atención de sus fanáticos y enamorados fue lo bien que lució con esta entallados prenda.

De esta manera, Yanet García se ganó los aplausos de sus más de 13.7 millones de seguidores, quienes, en cuestión de minutos, se manifestaron con cientos de comentarios donde alaban su innegable belleza natural y su bien trabajada anatomía.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia