ESPECTÁCULOS

De Miss Universo a los escenarios: ¿Deja la corona? Andrea Meza se convertiría en cantante

Andrea Meza confiesa en Internet querer convertirse en cantante y deslumbra a todos con su talento musical al ritmo de una canción de Julión Álvarez

Andrea Meza podría convertirse en cantante próximamenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado domingo 16 de mayo, la mexicana Andrea Meza se convirtió en la mujer más bella del mundo al coronarse como Miss Universo 2021, sin embargo, en una reciente entrevista confesó que podría convertirse en cantante próximamente.

Fue en una entrevista para la periodista Magdalena Chiprés en YouTube que la también ingeniera demostró su talento musical y reveló que siempre ha sentido una cierta atracción por el mundo musical.

La reina de belleza no hizo esperar a sus seguidores y endulzó los oídos de las poco más de mil 500 personas que ha visto la entrevista al ritmo de la canción 'Dime' del cantante regional mexicano Julión Álvarez.

Además, aseguró que estaba dispuesta a convertirse en una cantante profesional en el futuro, ya que podría aprovechar las nuevas puertas que se han abierto para ella después del certamen de belleza, y así poder cumplir uno de sus sueños de pequeña.

Meza demostró a los internautas que además de ser bella y tener un gran carisma, también es una mujer llena de talentos, el cual aseguran los comentarios del video que podría llevar a la Miss Universo a estar en los escenarios próximamente.

Fuente: YouTube Magadalena Chiprés