ESPECTÁCULOS

Instagram: Celia Lora se deja ver con su atuendo más coqueto y ligero desde la cama

La modelo Celia Lora sorprendió a sus seguidores de Instagram con un par de fotos donde posa con un coqueto bañador y luce su impactante anatomía

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada modelo Celia Lora, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con un par de publicaciones donde se olvida de todo pudor y posa para una sesión fotográfica con coquetos y ligeros atuendos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la estrella del cine para adultos compartió una imagen en la que se muestra modelando con un pequeño babydoll rojo de una sola pieza, mientras posa de rodillas sobre una cama.

En la instantánea, la hija del cantante Alex Lora aprovecha para presumir no solo su enorme belleza, sino también cada uno de los múltiples tatuajes que adornan su impecable cuerpo, mismos que lució con orgullo.

Además, la artista de 37 años publicó una fotografía donde deja al descubierto su bien trabajada anatomía con un pecaminoso bañador rosado, durante sus vacaciones en el pueblo mágico Tepotzotlán, Estado de México.

De forma casi inmediata, los más de 10 millones de seguidores Celia Lora se hicieran presentes en las publicaciones, las cuales abarrotaron con cientos de comentarios donde halaban su belleza e increíble silueta

.

Fuente: Instagram @celi_lora