ESPECTÁCULOS

¡Terror en Televisa! Conductor relata en 'Hoy' violento robo; dieron brutal golpiza a su chofer

En Televisa hace poco se vivieron momentos de mucho terror, pues un famoso conductor fue víctima de la delincuencia al ser robado su auto con violencia, en el que su chofer recibió una brutal golpiza

Faisy relata todo sobre el robo de su camioneta en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Faisy, famoso actor de Televisa, narró en una entrevista exclusiva para el programa Hoy, que durante el robo de su camioneta a mano armada, se vivió un completo terror, pues los delincuentes fueron muy violentos y le dieron una brutal golpiza a su chofer.

El actor narró cómo fue que a mano armada, varios hombres le robaron su auto con muchas cosas de valor sentimental para él, cómo sus palos de golf y otros regalos, señalando que le busca el lado positivo a la tragedia.

Faisy de igual manera aseguró que la Policía ya está en la búsqueda de los agresores, señalando que aunque aún no tienen sospechosos ni nada, confía en que los van a encontrar y recuperaran su auto, pues le estaban dando seguimiento a la situación con las cámaras de vigilancia en la ciudad.

Tratando de filosofía y pensando que las cosas pasan por algo, y pues a juntar otra vez para comprarme algo nuevo y las cosas que se perdieron. Están tratando de ver el seguimiento de las cámaras, para ver si por ahí la localizan y yo sigo pensando que en algún momento la recuperaran", reveló el conductor. 

Pero no solo fue el susto y la pérdida material, sino que su chofer, quien estaba dentro del auto esperándolo, se llevo la peor parte ya que lo golpearon con el arma, causando una fractura en su clavícula y además se lo llevaron a un banco y le vaciaron su cuenta, en la que ahorraba para su familia.

Le dieron un cachazo, cómo dicen, con la pistola, le pegaron, se lo llevaron a un cajero, le sacaron el dinero de su cuenta, que era alguien que llevaba tiempo ahorrando por su familia, al parecer le medio fracturaron la clavícula, es una fractura pequeña, le mandaron 10 días de descanso y yo estoy tratando de apoyarlo en lo que más puedo", concluyó el actor.

Tras esto, Arath de la Torre estalló molesto diciendo que ese tipo de cosas no deberían de pasar, que México ya estaba siendo un país demasiado violento y que esperaba que todo mejorara para el chofer de Faisy, expresando su deseo de que atrapen a los responsables de todo. 

Por otro lado, Galilea Montijo aseguró que ella, unos días antes de que sucediera el robo, vio a dos hombres bastante sospechosos en los jardines de Televisa, señalando que las cámaras de la empresa podría tener una imagen de ambos.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy