ESPECTÁCULOS

A un lado Irina Baeva: Estas actrices de Televisa buscarían protagónico de 'Los ricos también lloran'

Salió a la luz una lista de actrices de Televisa que buscarían el protagónico de la nueva versión del exitoso melodrama 'Los ricos también lloran'

Actrices de Televisa compiten para protagonizar el remake de 'Los ricos también lloran'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunos días se confirmó que Televisa estaba realizando los preparativos para producir la nueva versión de Los ricos también lloran y ya han comenzado a salir los nombres de las famosas que podrían estelarizar el melodrama.

El periodista Álex Kaffie mencionó que Irina Baeva sería una de las primeras actrices en acudir al casting del proyecto, sin embargo, la rusa no la tendrá nada fácil pues ya hay una larga lista de colegas que también buscan el protagónico.

El canal de YouTube Chacaleo filtró los nombres de algunas artistas que podrían dar vida al personaje de 'Mariana Villareal', que fue interpretado por Verónica Castro en 1979 y fue todo un éxito.

Aunque Baeva es de las más entusiastas y da el perfil, gran parte del público no le perdona el escándalo con Geraldine Bazán", señaló el portal de espectáculos.

Entre las candidatas para el protagónico, en el cual buscan a una mujer de entre 25-30 años con ojos de color, estarían Renata Notni, Esmeralda Pimental, Claudia Martin y Paulina Goto.

Mientras que las que tendrían menos probabilidades de protagonizar el proyecto de 'La Fábrica de Sueños' serían Natasha Dupeyrón y Macarena Achaga.

Fuente: Chacaleo