ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula deja sin aliento a Instagram al presumir su abdomen con seductor 'outfit': "Diosa"

La bellísima actriz Aracely Arámbula dejó sin aliento a sus miles de seguidores de Instagram luego de presumir su abdomen luciendo un seductor 'outfit'

Aracely Arámbula luce espectacular a sus 46 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa cantante y actriz Aracely Arámbula volvió a desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas deleitó a sus fans con una instantánea en la que aparece mostrando su plano abdomen.

En esta ocasión la exesposa del cantante Luis Miguel compartió una fotografía del recuerdo a través de su cuenta oficial de Instagram que se tomó durante la grabación de alguna temporada de La Doña, la serie de Telemundo que ella misma protagoniza.

En la imagen se puede ver a 'La Arámbula' caracterizada completamente como 'Altagracia Sandoval' mientras lleva unos jeans de color negro, una blusa con transparencias que permitió ver su abdomen de infarto, un blazer amarillo y el cabello con algunas ondas.

La publicación de Aracely una vez más causó tremendo revuelo y en solo unas horas ya acumula más de 143 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la actriz los llenaron con decenas de elogios y muestras de cariño.

Estás espectacular".

Eres toda una belleza".

Una diosa".

Qué bellísima Ara".

Fuente: Instagram @aracelyarambula