ESPECTÁCULOS

¡Estallan contra los Derbez en Twitter! Usuarios piden a Amazon Prime eliminar la serie

Tras el estreno de la segunda temporada de la serie 'De Viaje con los Derbez', usuarios de Twitter arremeten contra la familia de Eugenio Derbez y piden a Amazon Prime eliminar sus programas

Los Derbez se hacen tendencia en TwitterCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia Derbez se encuentra de manteles largos por el reciente estreno de la segunda temporada de la serie De Viaje con los Derbez

A pesar de que la familia completa de Eugenio Derbez se ha ganado el corazón de muchos fanáticos que los motivan a seguir creando material para entretenerlos, mismos que han logrado un incomparable éxito a nivel internaiconal, no todo es miel sobre hojuelas. 

Debido a sus frecuentes y creativas apariciones en redes sociales, programas de televisión y producciones cinematográficas, los Derbez han sido blanco de burlas y ataques de varias personas en el público que señalas estar "cansados" de ver a un miembro del clan en cualquier lugar. 

Cabe destacar que Alessandra Rosaldo, esposa del actor y productor mexicano, además de AislinnVadhir José Eduardo Derbez han destacado en su carrera artística de acuerdo a sus talentos y actitudes, sin embargo, eso no quita que muchas personas los ataquen en las redes sociales. 

Hace unas horas el apellido se convirtió en tendencia debido a la cantidad de menciones que los internautas realizaron en Twitter donde muchos revelaban estar muy emocionados por ver los nuevos capítulos de la que salieron precisamente este jueves. 

Por otra parte, otros más crearon memes y frases divertidas 'quejándose' por que 'ya están hartos' de tanta publicidad de Eugenio Derbez en cualquier lugar. 

¡Ya salió la segunda temporada de 'De Viaje con los Derbez! ¡Rápido, cancelen su suscripción a Amazon Prime Video!", escribió un usuario. 

Además de otros tuits que atacaron no solo el contenido, sino la presión de la plataforma de streaming para que veas la serie familiar. 

Fuente: Staff