ESPECTÁCULOS

Gabriel Soto 'derrite' a todo Televisa con tremendas fotos de su escapada con Irina Baeva

El galán de telenovelas Gabriel Soto 'derritió' a todos sus fans de Televisa luego de publicar tremendas fotos de su escapada a Jamaica al lado de Irina Baeva

Gabriel Soto presume sus vacaciones con Irina BaevaCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kingston, Jamaica.- En las últimas horas la pareja Gabriel Soto Irina Baeva no han dejado de compartir en sus redes sociales las mejores imágenes y videos de su escapada romántica a Jamaica.

Durante la tarde de ayer miércoles el galán de telenovelas de Televisa compartió una serie de encantadoras fotografías en las que presume los espectaculares paisajes y atardeceres que presenció en su visita al país caribeño.

En la primera imagen se puede ver a Gabriel Soto y a la actriz rusa disfrutando de un paseo en yate, donde celebraron hasta con champagne. Ella modeló un increíble bañador de color hueso, mientras que el actor lleva un short y una playera negra, además de lentes de sol.

La publicación de Gabriel e Irina se convirtió en toda una sensación y ya acumula más de 48 mil Likes, además de que los fieles admiradores y fans de los famosos no han parado de elogiarlos y felicitarlos por sus espectaculares vacaciones.

Se la pasaron bomba".

Están wow los dos".

Qué chulada".

Fuente: Instagram @gabrielsoto