ESPECTÁCULOS

Tras 'amenaza' en Televisa y feroz pelea con Andrea Legarreta, Laura Bozzo regresa a 'Hoy'

Después de que supuestamente, los altos mandos de Televisa 'amenazaran' a Laura Bozzo con vetarla, tras su feroz pelea con Andrea Legarreta, ahora se confirmó que Laura Bozzo regresará a 'Hoy'

Laura Bozzo regresa a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica y conocida conductora, Laura Bozzo, la mañana de este viernes fue confirmada para quedarse dentro del programa Hoy, gracias al repechaje, después de que supuestamente los altos mandos de Televisa la 'amenazaran' con vetarla por haber tenido una feroz pelea con Andrea Legarreta en pleno programa en vivo.

Este viernes 28 de mayo se realizó el duelo final entre las parejas eliminadas y los retadores para entrar a 'Las Estrellas Bailan en Hoy', los cuales serían decisión del público, siendo Macky González y Memo Corral los primeros en ser salvados, después Silverio Rocchi y Michelle Vieth los segundos y por último quedaron Ximena Córdoba y Raúl Coronado.

Aunque se suponía que solo se quedarían tres parejas, la producción de Andrea Rodríguez sorprendió al público y a todos los integrantes, pues dijeron que salvarían a una cuarta pareja, pero de manera individual. 

Por ello tomaron en cuanta el hombre y la mujer que quedaron en el segundo puesto de votaciones, los cuales fueron Bozzo y Raúl Sandoval, quien buscó un lugar junto a Claudia Troyo, pero por decisión del público ella quedó fuera y por eso lo colocaron con la polémica conductora.

Les tenemos una sorpresa, también, por decisión del público, tomaremos el segundo lugar de las votaciones, y es, el hombre que tuvo segundo lugar es Raúl Sandoval, y la mujer que tuvo segundo lugar en votaciones es, Laura Bozzo, por lo tanto Laura y Raúl Sandoval conformaran pareja", reveló Galilea.

Ante esto, todo el panel de jurado quedaron impactados y se mostraron inconformes con el hecho de que la peruana regrese a la competencia, algo que ni siquiera intentaron ocultar, incluso Legarreta dijo que no y la jalisciense se mostró en acuerdo. 

¿Quién soy yo para decir algo de la decisión que ustedes tomaron?... Es más yo me iré acá, de este lado del jurado, para despedirnos con esta cara", concluyó Montijo.

Fuente: Twitter @programa_hoy