ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Hoy' se burla de Erik Rubin y así reacciona el esposo de Andrea Legarreta

Recientemente, un famoso y querido conductor de 'Hoy' se burló en Instagram de Erik Rubín, causando furor la respuesta del reconocido esposo de Andrea Legarreta

Paul Stanley se burla de Erik Rubin y él le respondeCréditos: Instagram @paulstanleyd @erikrubinoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Instagram el famoso y cómico conductor de Hoy, Paul Stanley, no se contuvo y se burló del cantante de Happy, Erik Rubín, por una reciente foto que compartió, sin embargo, el esposo de Andrea Legarreta no se quedó callado y expresó su reacción de manera contundente. 

Desde el pasado viernes 30 de abril, la conductora del matutino de Televisa, el cantante y sus dos hijas, Mía y Nina Rubín, se fueron de vacaciones a las hermosas playas de Guerrero, por lo que él aprovechó para recrear una icónica foto. 

Erik compartió la imagen en la que Juan Gabriel posaba abrazando a una palmera con un sombrero beige, la cual recreó el intérprete de Aire, por lo que fans estallaron en carcajadas por su buen sentido del humor.

Entre esos miles de comentarios resaltó el de Stanley, quien con su clásico sentido del humor le dijo que eran cómo "dos gotas de agua", riéndose del esposo de su compañera, quien no se quedó callado y le respondió de forma contundente que fue a causa del sombrero.

Cómo dos gotas de agua", dijo Paul entre risas, a lo que Rubín le replicó de la misma forma: "Solo por que me tuve que inclinar por el ala grande del sombrero".

Cabe mencionar que esto fue en tono de broma entre los dos artistas, demostrando que mantienen una buena relación, cómo el resto del elenco que también le dejaron sus comentarios de que eran "igualitos".

Fuente: Instagram @erikrubinoficial