ESPECTÁCULOS

Devastado, actor de Televisa recuerda la muerte de su mamá y revela no poder más: "Cómo hace falta"

Devastado, el famoso actor de Televisa Eduardo Yáñez recordó la muerte de su mamá y reveló que hay veces que no soporta la ausencia de la señora

Eduardo Yáñez confiesa lo duro que es vivir sin su madreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como pocas veces el reconocido actor Eduardo Yáñez abrió su corazón y confesó frente a los medios de comunicación lo mucho que ha sufrido tras la muerte de su madre, María Eugenia Luévano.

En su encuentro con reporteros como del programa Venga la Alegría, el galán de Televisa compartió que este primer año sin su mamá ha sido de los momentos más difíciles a los que se ha tenido que enfrentar.

Cada semana le prendo una vela, le hecho una platicadita, le doy gracias por cosas que hizo por mí", dijo muy conmovido.

Sí duele, pero a través de los meses, hay ciertos espacios de tiempo en donde dices 'cómo hace falta' y en lugar de acostumbrarte, más la añoras", añadió el querido intérprete.

Eduardo explicó que su madre le hace demasiada falta y que extraña de ella desde una simple mirada, hasta un consejo, un regaño y una sabrosa comida.

Era dura mi mamá, pero está bien y se sentía el amor, aunque sea de esa manera", compartió Yáñez frente a los micrófonos.

Fuente: Venga la Alegría