ESPECTÁCULOS

¡A un lado Peña Nieto! 'El Güero' Castro buscaría reconquistar a Angélica Rivera al usar a Televisa

Tal parece que José Alberto 'EL Güero' Castro, busca reconquistar a Angélica Rivera, después de que se divorciara de Enrique Peña Nieto, incluso señalan que usaría a Televisa para recuperar su amor

Angélica Rivera estaría reconciliándose con 'El Güero' CastroCréditos: Instagram @sofia_96castro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que José Alberto 'El Güero' Castro se encuentra muy enamorado de su exesposa y madre de sus tres hijas, Angélica Rivera, a quien habría comenzado a reconquistar después de que ella se divorciara del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, incluso señalan que hasta usaría a Televisa para lograrlo

Después de más de 10 años juntos y procrear a sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina Castro, José Alberto y Angélica se separaron, poco después ella hizo su vida al lado de Peña Nieto, sin embargo, en el 2019 se hizo oficial su divorcio.

Ante esto, según El Borlote, el productor de San Ángel se acercó a 'La Gaviota' para consolarla y ahí regresó el amor que sentía por la exprimera dama, señalando que esto se debió a los varios años que se quitó de encima la exactriz con sus arreglos estéticos.

Con tanto arreglo que se ha hecho Angélica Rivera, su exesposo José Alberto 'El Güero' Castro, quiere la revancha, y está tan engatusado que no le importaría que lo despidieran de Televisa, pues quiere producir la telenovela que marque el regreso de 'La Gaviota' en la pantalla chica", aseguró el canal de YouTube.

Supuestamente, Castro buscaría crear un proyecto grandioso para marcar el regreso de su ex, incluso para que sea acompañada de su hija Sofía, y durante ese tiempo juntos en rodaje, comenzar a reconquistarla, sin importarle que Televisa lo despida, ya que 'La Gaviota' estaría castigada.

'Castro está que derrapa por la madre de sus tres hijas, en distintas entrevistas a recalcado que quiere mucho a Angélica y que ese amor será para toda la vida. Ya ha perdido la cabeza por la renovada 'Gaviota'", concluyó El Borlote.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote